Hiit

PARA LOS AMANTES DEL FITNESS

Intensidad
75%

¿EN QUÉ CONSISTE ESTA CLASE?

En ella trabajaremos principalmente la fuerza y la potencia con el fin de construir la base muscular necesaria que protegerá nuestro cuerpo de posibles lesiones y mejorará nuestro Fitness.

Literalmente significa entrenamiento interválico de alta, o incluso máxima, intensidad (High Intensity Interval Training). En ellas mejoraremos aspectos básicos del fitness como fuerza, resistencia muscular, resistencia cardiovascular, etc, pero también aprenderemos a conocer mejor nuestro cuerpo, a mejorar la velocidad de recuperación entre ejercicios, a reducir las transiciones y, en definitiva, a ser más eficientes energéticamente en los WODs para conseguir lograr mejores resultados.

Para ello utilizaremos una gran variedad de estímulos mediante ejercicios tanto aeróbicos como anaeróbicos. Trabajaremos con elementos tales como dumbells, kettlebells, double unders, e incluso otros movimientos complejos que luego nos vamos a encontrar en los wods. A menudo practicaremos SKILLS como alternar correctamente una dumbell, reducir el tiempo y el gasto energético en los facing box burpees, o mejorar nuestra postura en los handstand walk, para mejorar nuestro desempeño en los WODs.